662 418 0908 juan.ikbalam@gmail.com

Es una efectiva técnica terapéutica que se basa en que cualquier malestar, dolor, tristeza o depresión es disuelto cuando, en lugar de huir de el, decidimos prestarle atención conscientemente. Esta terapia es altamente efectiva porque no permite dar ningún tipo de rodeo o distracción del verdadero problema.

Ver las imágenes de origen

Reconociendo en el proceso las máscaras del ego para así de una manera fácil identificar nuestras emociones, actitudes y expectativas para deshacernos de patrones destructivos o dolorosos.

Además de poco a poco desarrollar una atención consciente plena en cada usuario, lo que hace que cualquier problema, que requeriría muchas sesiones de terapia, pueda ser resuelto en mucho menos tiempo.

Finalmente la consulta de Integración Emocional lleva al paciente a un punto de responsabilidad absoluta de su problema aprenderá como ocuparse de sí mientras el terapeuta sólo le va guiando en el laberinto de su mente y emociones.

¿Qué problemas puedes resolver con la Integración Emocional? problemas emocionales, ruptura de pareja, celos e infidelidades, insomnio, ansiedad, estrés, problemas del ego, ataques de pánico, problemas de autoestima y confianza, pensamientos suicidas, negativismo, depresión, crisis existencial, pérdidas de familiares o seres queridos, conflictos personales, miedos irracionales, falta de dirección, estrés postraumático, maltrato físico /mental, etc.

Duración 50 minutos.